Durante el curso el estudiante dispondrá de dos convocatorias de evaluación. Podrá optar para presentarse en primera convocatoria en los meses de noviembre, enero, marzo, junio y julio. La segunda convocatoria se celebrará en septiembre.
Realizado el seguimiento de las prácticas, para su calificación final el tutor necesitará documentación del estudiante y de la empresa de prácticas.
El estudiante presentará al tutor:
- Copia del Acuerdo de Prácticas
- Memoria Final de las prácticas
- Justificantes de los cursos o seminarios realizados durante su práctica y otros conceptos meritorios si hubiera.
Documentación del tutor externo:
- El tutor académico recibirá de manera confidencial y por medios telemáticos la valoración del tutor externo, y lo adjuntará al dosier.
Una vez revisada la documentación entregada por el alumno y que se dispone del informe del tutor externo, el tutor académico firmará la solicitud de evaluación y se la entregará al alumno para que la suba a través de la seu electrónica.
El tutor evaluará el conjunto teniendo en cuenta el determinado en la correspondiente Guía Docente de la asignatura “Prácticas Externas”, otorgando una nota numérica entre 0 y 10. Atendida la calidad de la práctica, podrá destacarla si lo considera oportuno mediante la adjudicación de una “mención”.
La calificación de Excelente M.H. se concretará por la CPC al final de curso mediante una revisión de la totalidad de las prácticas que hayan recibido “mención”.
Concluido el proceso, el tutor académico rellenará:
Seguidamente lo remitirá completo y en formato digital al representante de la CAT en la CPC Finalmente, el representante de la CAT en la CPC revisará el expediente, consolidará la calificación en la correspondiente acta de la asignatura “Practicas Externas”, y enviará el dosier completo a la secretaría del centro para su archivo.