El plazo de inscripción se amplía al 28 de octubre de 2020.
El plazo para el envío de comunicaciones ha finalizado.
Las inscripciones se solicitarán al correo cuidadiversidad@gmail.com. En la solicitud se hará constar si se desea asistir presencialmente o solo on line. Es imprescindible solicitar la inscripción mediante correo para la obtención de certificado de asistencia.
En breve se publicará un enlace de acceso para las personas inscritas y para quien desee seguir el congreso on line o el webinar sobre "Sistemas de cuidados" (que tendrá lugar en el marco del congreso el día 4 a las 16.30).
Requisitos para la presentación de comunicación:
- Resumen / Abstract de una extensión de entre 500 y 1000 caracteres. Puede estar escrito en castellano, valenciano o inglés. Debe incluir: Título, objetivo y conclusiones e indicar el ámbito con el que se relaciona la comunicación
- El tema de la comunicación debe estar vinculado con cualquiera de los siguientes ejes temáticos:
- Jurídico/ético del cuidado
- Económico/político del cuidado
- Las personas que deseen asistir al congreso y/o participar en el mismo mediante la presentación de comunicación deben inscribirse y enviar el resumen/abstract en el plazo indicado.
RECOMENDACIONES PARA LA REDACCIÓN DE RESÚMENES
- Asegúrese de que su presentación está relacionada con el derecho y la ética de cuidado o con las políticas o economía del cuidado.
- En su resumen, proporcione información de la escuela o departamento (etc.) y la universidad a la que pertenecen todas/os las/os autores, y asegúrese de que quede claro quién realizará la presentación si la comunicación es de múltiple autoría.
- Trate de evitar extenderse en antecedentes sobre el derecho y la ética de cuidado o sobre las políticas o economía del cuidado, ya las/os asistentes al congreso serán personas versadas en estas temáticas.
- No debería necesitar más de una oración para establecer el contexto específico de su estudio/artículo. Indique los objetivos, la metodología y los resultados principales del mismo.