Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres Logo del portal

La profesora Isabel Pla-Julián, integrante del IUED, participa en el proyecto de investigación ‘Work-Life Balance y Covid19 en la UVEG’

  • 14 mayo de 2020
Image de la noticia

Las investigadoras de la Facultat d’Economia Isabel Pla y Mar Moncho desarrollan el proyecto de investigación ‘Work-Life Balance y Covid19 en la UVEG’ para estudiar el impacto de la crisis provocada por la COVID-19 sobre la comunidad universitaria en sus tiempos de vida personal, trabajo, estudio y cuidados. Para ello, han elaborado una encuesta que las personas voluntarias podran rellenar hasta el 30 de junio y que se tarda en realizar 10 minutos.

La pandemia mundial por el coronavirus ha provocado numerosos cambios en la población debido al confinamiento impuesto por el estado de alarma con el fin de frenar la expansión del virus. Esto ha provocado una nueva realidad, en concreto en la comunidad universitaria, que este estudio quiere analizar.

La investigación, impulsada desde la Unidad de Investigación de Economía Feminista del Departamento de Economía Aplicada, está dividida en diferentes fases. En la primera, se han elaborado tres encuestas diferenciadas dirigidas a los tres colectivos de la Universitat de València: el personal docente e investigador (PDI), el personal de administración y servicios (PAS) y el estudiantado.

Para participar en la encuesta, que es totalmente voluntaria, anónima y confidencial, hay que acceder a estos enlaces:

-PDI: Encuesta

-PAS: Encuesta

-Estudiantado: Encuesta