Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• IHMC

Becas “López Piñero” para estudios históricos sobre la ciencia, la medicina y la tecnología

Estas becas aparecen anualmente y están dirigidas a estudiantes con interés en los estudios de historia de la ciencia, la medicina y la tecnología.

Pueden pedirlas estudiantes predoctorales y también estudiantes en sus primeros años postdoctorales, y muy especialmente estudiantes de máster y doctorado del programa interuniversitario (UMH-UV-UA) en el que participa el Instituto López Piñero.

El objetivo principal de este año es fomentar la participación de estudiantes en el congreso que tendrá lugar en Valencia 30-31 mayo y 1 de junio de 2018 bajo el lema: “Ciencia, Política, Activismo y Ciudadanía Zonas de intercambio entre estudios sociales e históricos sobre la ciencia, la medicina y la tecnología” .

Las becas pueden también servir para fomentar otras actividades de investigación como la asistencia a congresos, la visita de fuentes archivísticos y otros similares, siempre dentro del ámbito de la historia de la ciencia, la tecnología y la medicina. La cantidad dada dependerá de la disponibilidad económica y de la lista de personas que opten a las becas.

Plazo de presentación de instancias: antes del 5 de mayo de 2018

Descargar documento: Becas López Piñero

Fecha de actualización: 25 de abril de 2018.