Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Grupo de Investigación DATS

Resultados de la búsqueda305 resultados

• Imagen representativa de la publicación

El estrés en la conducción

Alonso, Francisco; Toledo, Francisco; Esteban, Cristina

(2000). Article

FOREM PV. Num.1

Publicación periódica de formación continua sobre seguridad vial y transporte de mercancias y viajeros por carretera. Edita Fundación Formación y Empleo País Valencià FOREM PV.

Manual de conducción segura

Montoro, Luis; Alonso, Francisco; Toledo, Francisco; Carrascosa, Vicente; Esteban, Cristina; Lijarcio; José Ignacio; Sanmartín, Jaime; Calatayud, Constanza; Alamar, Beatriz; Blach, Maite; Chofre, Enrique; Dirección Xeral de Xuventude, Millor, Ana; Antelo, Jesús; CNAE; Federación Galega de Autoescuelas; López, José Manuel, Solórzano, Antonio

(2000). Llibre

Dentro de los Cursos para a xuventude de conducción en circunstancias adversas (Xunta de Galicia)

• Imagen representativa de la publicación

Manual de seguridad vial: El factor humano

Montoro, Luis; Alonso, Francisco; Esteban, Cristina; Toledo, Francisco

(2000). Llibre

Editorial: Ariel, S. A.

ISBN: 84-344-1206-3
  • Imagen representativa de la publicación

Psicología, tráfico y seguridad vial: un análisis cuantitativo y cualitativo de la documentación en el caso específico del transporte ferroviario

Francisco Toledo Castillo

(2000). Tesi

Directores: Cristina Esteban y Luis Montoro.

Calificación: Sobresaliente "cum laude"

• Imagen representativa de la publicación

El sueño como factor de riesgo en la seguridad vial y la conducción profesional

Lijarcio, Ignacio; Sanmartín, Jaime; Toledo, Francisco; Alonso, Francisco

(2000). Article

FOREM PV. Num.2

Publicación periodica de formación continua sobre la seguridad vial en el transporte de mercancias y viajeros por carretera.

Edita Fundación Formación y Empleo País Valencià FOREM PV.

Pag.3

• Jornadas de seguridad vial

Francisco Alonso, Francisco Toledo

(2000). Participació en congressos

Durante las jornadas celebradas en la ciudad de Santa Uxia de Riveira el año 2000 y organizadas por Autoescuelas de A Coruña, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Seguridad vial: Actitudes y comportamientos", cuyos autores son Francisco Alonso y Francisco Toledo.

• 1ª Jornadas de educación vial, intervenciones en el nuevo milenio

(2000). Participació en congressos

Durante las Jornadas celebradas en Carcaixent en el año 2000 y organizadas por el Ayuntamiento de Carcaixent en colaboración con la DGT, CEFIRE de Alzira y Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Investigaciones entorno de la educación vial" (Destinada a los cuerpos de la Policia Local) y participó en la mesa redonda "Experiencias y propuestas en el ámbito educativo: Presentación de programas informáticos para la Educación vial" (Destinada a los cuerpos docentes).

• II Congreso Internacional del Tráfico Urbano

(2000). Participació en congressos

Durante el Congreso celebrado en la ciudad de Madrid el año 2000 y organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Rama de Policía Municipal, Tráfico y Protección Civil, el Dr. Francisco Alonso participó en la mesa redonda "Percepción ciudadana del tráfico".

• I Congreso Nacional de prevención de Accidentes en carreteras y Vialidades: Seguridad en el umbral del nuevo milenio

(2000). Participació en congressos

Durante el Congreso celebrado en la ciudad de Veracruz, en México el año 2000 y organizado por la SCT, (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) en colaboración con el CONAPREA (Comité Nacional de Prevención de Accidentes Carreteras Federales), el Dr. Francicsco Alonso presentó la ponencia "La investigación e intervención sobre el factor humano para la seguridad vial en España".

• 1ª Semana Europea de la Ciencia

(2000). Participació en congressos

Durante la Semana de la Ciencia celebrada en la ciudad de Valencia el año 2000 y organizada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Valencia en coaboración con el CSIC y el INTRAS, el Dr. Francico Alonso presentó la ponencia "Educación vial relacionada con la enseñanza secundaria".