Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

Formas de participación y colaboración
Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Facultat de Magisteri podrán:
−− Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
−− Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
−− Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
−− Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se los plantean en relación con los servicios que presta la unidad.


Vías de comunicación

  • Atención telefónica: 96 3864490
  • Atención postal: Avinguda Tarongers, 4. 46022 València
  •  Fax: 96 3864487
  • Correo electrónico: fac.magisteri@uv.es
  • Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultat de Magisteri en horario de atención (09 a 14 h. de lunes a viernes y 16 a 18h. martes y jueves).
  •  Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
  • Encuestas

 

Medidas de subsanación

Las personas usuarias que consideren que la unidad incumple los compromisos declarados en la Carta de Servicios, podrán formular sus quejas dirigiéndolas

Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones de la UV.

Escrito presentado al Registro de la UV, dirigido a la secretaría de la Facultat de Magisteri

En caso de incumplimiento, el responsable de la carta informará por escrito de las causas por las que no se ha cumplido el compromiso, y de las medidas adoptadas para subsanar el incumplimiento detectado.

El incumplimiento de los compromisos contenidos en esta carta no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la administración.