Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Abogacía y Procura Valencia Logo del portal

Publicados los resultados de la primera fase de preinscripción al máster de abogacía 2018-2019.

  • 23 julio de 2018
Image de la noticia

Se puede acceder a los listados de admitidos y lista de espera en el Tablero Oficial de Anuncios UV (http://ir.uv.es/xz1lvzk)

Las solicitudes “excluidas” no figuran en estas listas.
Para conocer si ha resultado admitido condicional o en listado de espera condicional y por lo tanto, tiene que enmendar su solicitud antes de la matrícula, tendrá que consultar la notificación, que recibirá a lo largo del día de hoy a su lugar personal. (
http://ir.uv.es/fjui1xp).

Los y las estudiantes que resultan admitidos podrán matricularse en el periodo establecido (del 26 al 31 de julio). En el supuesto de que la solicitud de preinscripción a un Máster resulto “admitida condicional", el estudiante tendrá que proceder a enmendar los requisitos académicos exigidos para su participación en el plazo establecido (del 24 al 31 de julio), mediante correo electrónico a la dirección: incidenciasmaster@uv.es, adjuntando documento acreditativo de tal condición.

Las personas que hayan quedado en lista de espera en todas sus opciones, participarán de forma automática en la adjudicación de plazas de la Fase II. No será necesario reactivar la solicitud.

El día 25 de julio se publicará en la web del máster de abogacía la cita de matrícula con indicación del día y hora según la orden publicado a la página web.

Lista de enlaces: