Logo de la Universdad de Valencia Logo Master Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria Logo del portal

Jornada de Innovación del Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria de la Facultad de Farmacia sobre Doctorado Industrial

  • 13 febrero de 2024
Image de la noticia

El 6 de febrero se celebró la Jornada de Innovación del Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria de la Facultad de Farmacia sobre Doctorado Industrial

El objetivo principal de esta jornada, organizada por primera vez en el Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria, es aumentar la difusión sobre los beneficios de potenciar la formación de Doctores en empresas del sector agroalimentario.

En la jornada se informó sobre las iniciativas de la UV para potenciar la formación de Doctores en empresas, así como de las ayudas públicas para la cofinanciación de los proyectos desarrollados en las empresas.

Se contó con la participación de empresas, Christeyns España, Dacsa y Familia Martínez con casos de éxito en la formación de Doctores Industriales. Además, contaron su experiencia los/as Doctorandos/as que están realizando su tesis doctoral en entidad del sector empresarial, ADM Bipolis, AIMPLAS y CECAV.

La jornada tuvo gran éxito entre los estudiantes y profesionales.

Desde la Comisión del Máster queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes

Imágenes: