Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Continguts i Formats Audiovisuals Logo del portal

"Nos encontramos en un momento de constante evolución y para adaptarse al cambio todo el mundo necesita mejorar sus conocimientos"

16 de de juny de 2017

Jinjia Liu

Diseñadora y publicista

China

Curso 2016-2017

Yo soy de China y para mí la cultura conocida es la oriental, una cultura completamente diferente, pero hay alguna cierta asociación con  la cultura española.

Así, para ampliar mis horizontes, conocer más culturas y formas de pensar, decidí cursar el Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales en la Universidad de Valencia. He encontrado profesores experimentados, siempre preparados para ayudar a cada uno de los estudiantes. El máster cuenta con un plan de estudios completo y estructurado, además hay oportunidad de hacer prácticas en empresas, donde podemos profundizar el aprendizaje. 

Al mismo tiempo, también podemos entrar en contacto con expertos de la industria audiovisual, recibir opiniones de diferentes campos y aprender a eleborar y difundir los contenidos de manera más precisa y eficiente acorde a la demanda del mercado.
A través de un estudio de profundidad, aprendí y actualicé mis conocimientos en esta área. Y sobre todo, lo más importante y lo más afortunado para mí es haber conocido a los profesores y compañeros tan simpáticos, que siempre tienen paciencia para ayudarme. Gracias a ello, a pesar de los dificultades que encontré, nunca pensé en abandonar.

Será un recuerdo precioso en mi vida.