Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Continguts i Formats Audiovisuals Logo del portal

"Una de las mejores experiencias de mi vida, tanto por el aprendizaje que he adquirido como por el vínculo creado con mis compañeros"

30 de de juny de 2017

Jordi Olcina Gisbert

Productor audiovisual y traductor

España

Curso 2016-2017

El Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales consta, en mi opinión, de un programa académico perfectamente ideado para complementarse con un programa de prácticas y la experiencia y conocimiento de los compañeros.

Si hay un aspecto relevante que me gustaría destacar de este máster es precisamente este. Y es que esta formación está compuesta por grandes profesionales: los profesores, los invitados del sector, el personal del Taller d’Audiovisuals y los propios estudiantes. Cada cual aporta su grano de arena para que, en un ambiente académico, profesional y de desarrollo de ideas, tengamos la oportunidad de ir más allá de los programas formativos convencionales y nos sumerjamos de lleno en el mundo de la producción audiovisual actual.

Con la finalización del mismo me llevo queridísimos amigos, además de dos gratas sensaciones: la primera de ellas, que los que nos dedicamos al audiovisual formamos, de algún modo, una gran familia, sea cual sea nuestra condición y nuestra procedencia; y la segunda de ellas, que con una gran dedicación y motivación por seguir aprendiendo es posible trabajar en esto y convertirnos en extraordinarios expertos.