Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

RETO INNOVACION GRUPO DACSA

  • 17 mayo de 2019

Presentación del proyecto en respuesta al "Reto Innovación" por parte de la compañía Grupo DACSA

El jueves 16 de mayo tuvo lugar la presentación del proyecto encargado por Grupo DACSA al grupo de alumnos del Master EI formado por: Maria Orero, Isabel Andrade, Ismael Devia y Dohyeon Park, dentro del programa formativo del Master EI "Reto de Innovación".

Los alumnos presentaron el proyecto encargado por Grupo DACSA a Elena Subiela y Mary Carmen Vidal, responsables del Dpto I+D e Innovación en Grupo DACSA, quienes valoraron muy positivamente el trabajo realizado, destacando que será de gran utilidad para las próximas fases del proyecto.

Grupo DACSA ha reafirmado su voluntad de seguir colaborando con el Master EI y ha aceptado participar nuevamente en el programa formativo "Reto de Innovación" el próximo curso 2019-2020, con un nuevo reto para los alumnos del Master EI.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies