Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Dirección de Empresas (MBA) Logo del portal

.

Prácticas en empresas líderes

Realizarás tus prácticas en empresas de calidad durante todo un semestre

.

Tendrás horario de tarde

La docencia del MBA facilita la compatibilidad con el trabajo

.

Aprenderás con un profesorado de calidad

El Máster está impartido por académicos y profesionales de reconocido prestigio

CONFERENCIA AECOC-UV: Marcas de fabricante y Marcas de distribuidor en España. Realidades y tendencias.

  • 13 octubre de 2014
Image de la noticia

Miércoles 15 de octubre, 12:00, Sala Manuel Vela. 4P04, Facultat d'Economia

José María Vilas, Presidente de Deoleo, S.A

José María VIlas es Presidente de Deoleo, un grupo alimentario español líder mundial en venta de aceite embotellado, que cuenta con una amplia presencia internacional (más de 100 países) con marcas reconocidas, que mantienen el liderazgo en los mercados más importantes del mundo como CARBONELL, BERTOLLI, CARAPELLI o SASSO.

La filosofía del Grupo Deoleo se basa en ofrecer la mayor calidad, respetando siempre la tradición y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de cualquier familia del mundo. El grupo también apuesta por la Investigación y el Desarrollo.

Esta conferencia es una actividad que se enmarca en el acuerdo de cooperación de la Universitat de València tiene con AECOC, la Asociación Española de Empresas de Gran Consumo.

Lista de enlaces: