Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Dirección de Empresas (MBA) Logo del portal

Listado TFM depositados y defendidos 2212-MBA

CURSO 2016-17

Apellidos y Nombre

Título

Tutor 

SOLANO ORTIZ ADRIANA GISELA

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL AMBITO DE DE LOS RECURSOS HUMANOS.

 RAFAEL FERNÁNDEZ GUERRERO

SAMPEDRO MORENO LAURA PAULINA

PROPUESTA DE UN NUEVO MODELO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA CONSTRUCTORA TONETO CIA.LTDA

ESMERALDA LINARES NAVARRO

TORAL ROURA MARCELO

CÍRCULO DE NEGOCIO, UNA NUEVA FORMA DE HACER EMPRESA Y APOYAR A LAS PYMES Y AL EMPRENDIMIENTO.

CONSUELO DOLZ DOLZ

VILLAR  AYALA KATIA YADIRA

DISEÑO DE UN MODELO DE NEGOCIO BASADO EN CONSUMO COLABORATIVO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA MEDIANTE APLICACIÓN MÓVIL.

TERESA FAYOS GARDO

LÓPEZ ASCONE TATIANA               

DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA AYRE HOTELES.

TERESA FAYOS GARDO

RODRÍGUEZ FERRERA KILIAN

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD INTEGRAL S.L

CONSUELO DOLZ DOLZ

ORTIZ SOLER JOSÉ

PLAN DE EMPRESA: T-HELATH WELLNESS

JUAN FCO.MARTÍNEZ PÉREZ

BOLAÑOS PINEDA EILEEN

DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA MEDIANTE ALIANZA. “CASA TARRADELLAS Y PIERRE MARTINET”.

ALFREDO J. GRAU GRAU

MARTÍNEZ VERDOY  J. LUIS

RSE+D. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y DISCAPACIDAD.

ALFREDO J. GRAU GRAU

 

CASTILLO RENDÓN HERNAN

BENCHMARKING APLICADO A LOS SISTEMAS BASADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LOS PUERTOS , PARA LA IDENTIFICACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS QUE PUEDAN MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CASO VALENCIAPORTPCS.

JUAN FCO. MARTÍNEZ PÉREZ

VICENTE RIPOLL FELIU

HERNÁNDEZ  MARTÍNEZ ADRIÁN

PISADA S.L. PROYECTO PARA CONSULTORÍA HOTELERA ESTRATÉGICA.

CONSUELO DOLZ DOLZ

ANDREU MARTÍNEZ ALEJANDRO

ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN PARA UN PROGRAMA DE BIENESTAR

CONSUELO DOLZ DOLZ

VÉLEZ  RIVODIGO  SERGIO

SPAIN!: PLAN DE NEGOCIO PARA UNA APLICACIÓN TURÍSTICA.

TERESA FAYOS GARDO

PÉREZ ESCOBEDO MATEO

 

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA EN EL SECTOR HOTELERO ESPAÑOL.

RAFAEL FERNÁNDEZ GUERRERO

CURSO 2017-18

CRUZ BARRERA MARÍA FERNANDA

ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR: EL CASO DE EDICIONES MÉDICAS ECUATORIANAS.

ANDRÉS SALAS VALLINA

BABILONI PÉREZ VICENTE

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE CREACIONES SUAY. S.A.

ESMERALDA LINARES NAVARRO

YASSIN EL IDRISSI LAILA

ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y PROPUESTA DE MEJORA PARA CAIXA POPULAR

JUAN FCO. MARTÍNEZ PÉREZ

GIMÉNEZ  MNDEZ JAIRO

PLAN DE NEGOCIO – BUSINESS PLAN PARA EMPRESA DE CONSULTORÍA GO ON PYME!

SERVICIOS DE AUTORÍA Y CONSULTORÍA

MARÍA IBORRA JUAN

HERNANDEZ  MARTINEZ ADRIAN

PLAN DE EMPRESA APARTAMÉS S.L: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MEJORAR LA OFERTA DE LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS

CONSUELO DOLZ DOLZ

KALONJI LOBO ATHANASE

PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA CUOTA DE MERCADO DE LA BODEGA IRANZO EN FRANCIA.

OLGA BLASCO

GEORGIEVA  KOSTOVA GABRIELA

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD. INTERNET OF THINGS, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

EDUARD AMOROS KERN

MANKWSKI JAN KANTY

PROPUESTA DE PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE UNA PYME DEL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS METÁLICOS

ALEJANDRO TEODORO BENET ZEPF

JACOME SANCHEZ MANUEL ISRAEL

ANÁLISIS Y FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE "PARTY IN THE BOX"

JUAN FRANCISCO MARTINEZ PEREZ

ALFARO CANO MARTA

EL PROCESO DE CREACIÓN DE REDES DE CONTACTOS EN LINKEDIN

MARIA IBORRA JUAN

MESTRE GUERRERO HÉCTOR

ANÁLISI PREVIO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA LEAN MANUFACTURING EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL

MARISA QUINTANILLA

MILANI MOHAMMAD

 

ANÁLISIS ESTRATÉGICO EN LA ADQUISICIÓN DEL HOTEL PERSIAN PLAZA

ALEJANDRO MOLLA

GINOCCHIO SACASQUI CARLOS

CREACIÓN DE LAS ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PERÚ EN BASE AL MODELO ESPAYOL

ROBERTO GIL

JARRÍN DUQUE RODRIGO

 

NATRA: DESARROLLO DE UNA ESTRATÉGIA DE INNOVACIÓN EN EL MERCADO DE GRAN CONSUMO A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UNA MARCA PROPIA

ALEJANDRO MOLLA

LOEZA QUIÑONES DAVID

ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO EN MÉXICO

ROBERTO GIL

CURSO 2018-19

FONSECA SANCHEZ CATALINA

CLUB DE MENTORES: SINERGIA UNIVERSIDAD-EMPRESA

MARIA IBORRA JUAN

RIBES SANCHEZ DANIEL

Análisis estratégico para un operador turístico

VICENTE SAFON CANO

ROCAFUERTE ZAMBRANO LOURDES VERÓNICA

 

Una aplicación de la teoría de recursos y capacidades.

Análisis de los Recursos Humanos de Colorfood Retail S.L.

MARIA DEL MAR BENAVIDES ESPINOSA

FERREYRA  LOIRA MARIA CRUZ

Plan de Marketing. Producto: Shishabu

JULIA OLMOS PEÑUELA

CAMPOS RODRIGUEZ WHILNEISKA

Implantación de Easygoband en complejos hoteleros españoles

ROBERTO GIL SAURA

VILLOTA GARCIA ADRIAN

Cambio de estrategia de electrificación

BERTA TUBILLEJAS ANDRES

SALIMBENI ANDREA

“Desarrollo y análisis de viabilidad de la start-up XChange”.

CONSUELO DOLZ DOLZ

COGOLLOS ROSELL BERNARDO

Plan de Marketing UD Alzira

JULIA OLMOS PEÑUELA

SCOTT JUNGBLUTH BIANCA

PLAN DE NEGOCIO: PLAN DE ENTRADA DEL GRUPO AXA EN EL MERCADO ASEGURADOR ECUATORIANO

ALEJANDRO MOLLA DESCALS

PATIÑO GOMEZ  CILIA MAYERLI

PLAN ESTRATÉGICO PARA UN DESARROLLO DE MERCADO DE LA EMPRESA AP INGENIEROS S.A.S.

JULIA OLMOS PEÑUELA

GEORGIEVA KOSTOVA GABRIELA

Nuevas tecnologías aplicadas al Marketing. Big Data, Internet of Things, Inteligencia Artificial y Blockchain.

VICENTE RIPOLL FELIU

LOSA  BUSTOS LIDIA

Perspectiva del neuromarketing para la empresa: propuesta de aplicación global

MARIA SACRAMENTO QUINTANILLA ALFARO

CODOÑER RODRIGUEZ MARIA

Plan de negocio; “Creación de un local de comida saludable”

FERNANDO MARIA ZARRAGA QUINTANA

FERREYRA LOIRA MARIA CRUZ

Plan de Marketing. Producto: Shishabu

JULIA OLMOS PEÑUELA

GIMENEZ  MORATA  NEREA

El fracaso empresarial: Análisis económico-financiero del Grupo Imaginarium

MARIA LUISA GALLEN ORTIZ

LEON REINA NICOLAS ANDRES   

Planificación de una estrategia para una compañía de paneles solares

ROBERTO GIL SAURA

ESPINOSA LLORET PABLO

DIAGNÓSTICO ESTRATEGICO Y CRECIMIENTO DE ELITE AUTOMOTIVE PROJECTS, S.L.

BERTA TUBILLEJAS ANDRES

MAHCHI PINEDA RENATTA

PLAN DE NEGOCIO: DriverAssist

CLARA MARTINEZ FUENTES

VERDOY BENITO RUBEN

PLAN DE ENTRADA EN EL MERCADO PORTUGUES PARA COMPACTO EXPRESS S.L.U.

EVA MARIA CAPLLIURE GINER

MORENO ROLLNERT SALVADOR

Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad en una empresa industrial

OLGA BLASCO BLASCO

MORANT SELLENS VICENT

Plan de empresa para la explotación de una instalación fotovoltaica

FERNANDO MARIA ZARRAGA QUINTANA

 

 

Listado TFM depositados y defendidos 2094-MBA

 

CURSO 2015-16

Apellidos y Nombre

Título

Tutor

ROMERO RUÍZ, MARÍA PILAR

PROPUESTA DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA S2 GRUPO DE INNOVACIÓN EN PROCESOS ORGANIZATIVOS, S.L.U

 CONSUELO DOLZ DOLZ

ALFONSO LLOP, NÚRIA

PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MÁRKETING PARA LA LUNA COMPLEMENTOS

ESMERALDA LINARES NAVARRO

PÉREZ ROMERO, SANDRA

LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO EN UNA STATUP

 ALEJANDRO BENET ZEPF

ACOSTA ARCILA RONAL STEVENS

ANÁLISIS E IMPLANTACIÓN DE UNA ESTRATÉGIA DE DESARROLLO DE PRODUCTO MEDIANTE CRECIMIENTO HÍBRIDO PARA EBRO FOODS. S.A.

 ALFREDO GRAU GRAU

PAULA BANACLOCHE ÁLVARO J.

SHELLIPORT: VIABILIDAD Y COMERCIALIZACIÓN

 FERNÁNDO ZÁRRAGA QUINTANA

MARTÍNEZ GUAITA ANA

ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE ARROZ ECOLÓGICO PARA MAICERÍAS ESPAÑOLAS S.A.

 ESMERALDA LINARES NAVARRO

CORTÉS PASTRANA CAROLINA

PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO TALLER LUKAS MOTOR.

 ALEJANDRO BENET ZEPF

MERARIO VALLE CRISTINA

CRECIMIENTO DE UNA COOPERATIVA. EL CASO DE LA BODEGA YUNTERO

FERNANDO ZÁRRAGA QUINTANA

GARCÍA RUÍZ DANIEL

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y LA ERA DIGITAL. CASO TELEFÓNICA

CONSUELO DOLZ DOLZ

MARTÍNEZ PÉREZ FRANCISCO DANIEL 

IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA EMPRESARIAL ORIENTADA AL CLIENTE.

FERNANDO ZÁRRAGA QUINTANA

HINAREJOS ALBORCH IRENE

 

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE UNA EMPRESA DEDICADA AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

TERESA FAYOS GARDO

 

GONZÁLEZ SÁNCHEZ JESSICA

 

DIAGNÓSTICO ESTRÁTEGICO Y PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE “TRANSCOMA BLOGAL LOGISTICS S.A” EN LATINOAMERICA.

ESMERALDA LINARES NAVARRO

LÁZARO TORTAJADA JOSÉ

 

 

THE EURAXESS HUMAN RESOURCES STRATEGY FOR RESEARCHERS EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FISABIO).

TOMÁS GARCÍA PERDIGUERO

 

MARAVALL  MARTÍNEZ JUAN CARLOS

BÚSQUEDA DE NUEVOS MERCADOS EN UN SECTOR MADURO: ACEITE DE OLIVA

 OLGA BLASCO BLASCO

PECERO MORALES CRISTINA

ANÁLISIS DEL PLAN DE VIABILIDAD INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA TAKE A CHEF.

 CONSUELO DOLZ DOLZ

CURS 2016-17

SAFONT MARCO PAULA

LA DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA MEDIANTE FUSIÓN POR ABSORCIÓN: WESTWARD WATER LEVANTE, S.L& BUSINESS LEVANTE

 OLGA BLASCO BLASCO

MARTÍNEZ ALCAIDE CÉSAR

ESTRATEGIA DE INTERNALIZACIÓN HACIA PORTUGAL: AGENCIA DE TRANSPORTES GOLD WHEELS S.L.

JOSÉ EDUARDO TRONCH GARCIA DE LOS RIOS

PECERO MORALES CRISTINA

BÚSQUEDA DE NUEVOS MERCADOS PARA TAKE A CHEF

ESMERALDA LINARES NAVARRO

GALBIS VICO MIGUEL CRISTOBAL

PLAN ESTRATÉGICO DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA CONSUM, S.COO.V

ALEJANDRO MOLLÁ DESCALS

MARAVALL MARTÍNEZ J.CARLOS 

ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA PARA MAICERIAS ESPAÑOLAS S.A.

ESMERALDA LINARES NAVARRO

GINER  RONDA  MARÍA

PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA CONCESIONARIA DE VEHÍCULOS MERINTA

OLGA BLASCO BLASCO

CANTALAPIEDRA MARTÍNEZ JAVIER

PLAN ESTRATÉGICO VIVERO ATADI

JUAN FCO. MARTÍNEZ PÉREZ

GARCÍA RUÍZ  DANIEL

 

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y LA ERA DIGITAL. CASO TELEFÓNICA.

FRANCISCO HIGÓN TAMARIT

PENADÉS PLA  RAFAEL

 

PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE EXPANSIÓN PARA LA EMPRESA CAIXA ONTINYENT.

ESMERALDA LINARES NAVARRO

CURSO 2017-18

PERALTA RAMOS MARÍA LAURA

PROPUESTA DE CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOGÍSTICA EXTERNA PARA POLOTEX.

ESMERALDA LINARES NAVARRO

GARCÍA LORENZO MARCOS

PLAN DE EMPRESA ELECSAT

FRANCISCO HIGÓN TAMARIT

MARTINEZ ALCAIDE CÉSAR

ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN HACIA PORTUGAL: AGENCIA DE TRASNPORTES GOLD WHEELS S.L

CARLOS LASSALA