Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Máster en Estudios Ingleses Avanzados

Bienvenidos al Máster en Estudios Ingleses Avanzados de la Universidad de Valencia.

Este título de postgrado, compuesto por dos cuatrimestres completos, esta diseñado para ser algo más que asistir a las clases, hacer exámenes, la realización de presentaciones, y, finalmente, escribir una tesis de Máster. Lo que esperamos es que participes en la vida de nuestro Departamento, que trabajes en estrecha colaboración con nuestros profesores, que asistas a conferencias y congresos a cargo de destacados eruditos ingleses que se unirán a nuestro programa como profesores visitantes desde todos los rincones del mundo.

También te invitaremos a presentar trabajos y discutirlos en clase, publicarlos y ser mentor de los estudiantes de Grado. El programa de postgrado en Estudios Ingleses de la Universidad de Valencia ha gozado durante mucho tiempo de gran distinción: más de un centenar de tesis doctorales en los últimos veinte años, y profesionales de éxito de todo el mundo dan testimonio de ello. La formación de postgrado contiene toda la información acerca de la profesión, no sólo la enseñanza post-secundaria y la investigación, sino también las oportunidades en los negocios, la traducción, la mediación intercultural, las escuelas secundarias privadas y subvencionadas, y mucho más. En el mercado laboral actual, un riguroso curso de estudios como ofrece este Máster es la clave de todo lo dicho anteriormente.

Valencia, a orillas del mar Mediterráneo, es una hermosa y acogedora ciudad con una población de aproximadamente 1,5 millones de personas y un sistema universitario rico, donde la Universidad de Valencia - Estudio General (UVEG) es la más grande de Valencia (ca. 55.000 estudiantes, 8.600 de ellos de postgrado) y la tercera más grande de España. También hemos sido clasificados 3-10 entre 79 universidades españolas.

Nuestra ciudad histórica de 2000 años de edad también cuenta con una excelente comunicación, con un aeropuerto internacional, trenes AVE (alta velocidad) y el quinto puerto más activo de Europa.

Esperamos contar con vuestra presencia en Valencia.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies