Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del Máster en Estudios Ingleses Avanzados

Esta materia tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión detallada, específica y al día de las diferentes teorías relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera. Algunas de las teorías más relevantes sobre la adquisición de una segunda lengua serán revisadas ​​con el fin de proporcionar una base teórica que permita a los estudiantes reflexionar sobre el proceso de aprendizaje y, al mismo tiempo prepararlos para incorporar algunos de los conceptos más importantes en su propia práctica docente. Además, la asignatura incluye una descripción y un análisis de los factores afectivos más relevantes que intervienen en el proceso de aprendizaje: la edad, motivación, inteligencia (Teoría de Inteligencias Múltiples), aptitud, etc

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies