Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del Máster en Estudios Ingleses Avanzados

La materia tiene como objetivo preparar a los alumnos para trabajar de forma eficaz y desenvolverse con fluidez en el campo de la traducción especializada. Esto incluye una mirada en profundidad a la investigación avanzada sobre aspectos teóricos de géneros especializados y traductología, así como la lingüística aplicada y la práctica traductológica aplicable a diferentes tipos de texto.

La parte teórica abordará el concepto de variedad lingüística, género y registro. Los modelos operativos y técnicas procesales que la traductología nos ofrece cuando nos enfrentamos a problemas específicos de este tipo de textos, incluyendo aparente monosemia y acrónimos, interferencias, préstamos y supuestos internacionalismos, entre otros factores.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies