Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del Máster en Estudios Ingleses Avanzados

 

Calendario

El Vicerrectorado de Postgrado establece dos periodos de matrícula ordinaria para el curso académico 2013-2014:

FASE I:

  • Del 18 al 24 de julio de 2013. Período de matrícula dirigido a estudiantes de nuevo ingreso con solicitud admitida en el procedimiento de admisión a máster universitario.
  • Del 29 al 31 de julio de 2013. Período de matrícula dirigido a estudiantes de nuevo ingreso con plaza asignada en la lista de espera.  

 FASE II: 

  • Del 19 al 26 de septiembre.

Estudiantes con matrícula formalizada en cursos anteriores, podrán matricularse en cualquiera de estos dos períodos de matrícula.

 

FASE III. Máster en Psicología General Sanitaria

  • Del 16 al 20 de diciembre de 2013

 

Procedimiento e instrucción.

Los y las estudiantes formalizarán su matrícula en alguna de las modalidades siguientes:

  1. Automatrícula no asistida desde cualquier ordenador con acceso a Internet.
  2. Automatrícula asistida en aulas de informática habilitadas a este efecto y con la asistencia de personal de la Universitat de València.

Las instrucciones de matrícula y el calendario de automatrícula asistida se harán públicas en esta misma página con antelación suficiente.

La aceptación de la solicitud de matrícula estará condicionada a la verificación, en todo momento, de los datos consignados por el o la estudiante. En el supuesto de que en el proceso de verificación quede constancia de la falsedad, ocultación de datos, o cualquier otra circunstancia que acredite que la persona interesada no cumple los requisitos exigidos para acceder a los estudios universitarios de máster o para continuarlos, quedará sin efectos su solicitud de matrícula y no tendrán validez los actos que se hayan realizado.

Instrucciones de matrícula y acceso a automatrícula (Portal del Alumno)

(acceso al documento)

Calendario de automatrícula asistida

(acceso al documento)

Adelanto convocatoria

Normativa

Solicitud

Matrícula de programas especiales

Los programas de dobles titulaciones, movilidad y otras situaciones específicas se regirán por la regulación que se  especifique en cada caso.

Anulación y modificación

Supuestos

Únicamente procederá la anulación de matrícula para:


1) Falta de pago de las tasas de matrícula.
2) Causas de fuerza mayor que hagan imposible la continuación de los estudios en el curso académico de qué se trate. Se entiende como fuerza mayor:

a) Enfermedad
b) Trabajo o causas de índole profesional.
c) Pérdida económica de la unidad familiar.
d) Cualquier otra causa que se considere equiparable a las anteriores.

La anulación por fuerza mayor puede ser:

a) Anulación total de la matrícula, en cualquier momento del curso.
b) Anulación parcial, que permite anular asignaturas presentando la solicitud dentro del plazo establecido para cada curso académico, siempre antes de la primera convocatoria de examen de la asignatura correspondiente.

Procedimiento

Las solicitudes, con el informe del decano o del director de centro, y con la documentación que justifique la fuerza mayor, serán remitidas a una comisión, que hará la propuesta de resolución, después serán resueltas por el vicerrector o la vicerrectora con competencias en materia de máster, según el caso.

La anulación total o parcial de la matrícula antes del 31 de diciembre del año en que comienza el curso académico, procederá la devolución de las tasas de matrícula, a la persona interesada
 

Modificación de matrícula

El o la estudiante podrá solicitar, en los plazos fijados a este efecto, la modificación de la matrícula, que estará reservada a los supuestos siguientes, debidamente acreditados: asignaturas ya aprobadas o reconocidas, finalización de estudios, completar créditos para becas o cualquier otro que se considere pertinente.

Normativa.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies