Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del Máster en Estudios Ingleses Avanzados

Seguro escolar obligatorio

El seguro escolar es un seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales hasta el final del 3er ciclo universitario, en caso de enfermedad, accidente escolar e infortunio familiar. No podrán hacer uso de este seguro aquellos estudiantes mayores de 28 años  o titulares de cartilla de la Seguridad Social incluso en caso de percepción de subsidio de desempleo.

Seguro escolar voluntario

La Universitat de València puede ofrecer a sus estudiantes/as la posibilidad de contratar un seguro voluntario de accidentes como complemento del seguro escolar, o como supletorio a éste, para los que no tengan los requisitos para ser beneficiarios del seguro escolar. La contratación de este seguro se realiza en el momento de la matrícula.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies