ICORIA 2018
18 de junio de 2018
Próxima celebración del ICORIA 2018, organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia
Valencia Managerial Marketing Seminar
28 de marzo de 2017
El impacto de las estrategias en redes sociales y los contenidos generados por los usuarios en la gestión empresarial fueron los temas tratados en la cuarta edición del Managerial Marketing Seminar (MaMaS)
¿Cuál es el perfil de los estudiantes del iMBA?
1 de febrero de 2017
La Universitat de València forma parte de la International Business School Alliance (IBSA), un programa entre distintas universidades que ofrece a los estudiantes una educación innovadora, basada en el aprendizaje teórico y empírico.
Razones por las que especializarse en Marketing Internacional en la UV
17 de noviembre de 2016
La Universitat de València ofrece a los estudiantes del Máster en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) la posibilidad de especializarse en Marketing Internacional, con el objetivo de dotar a sus graduados de una formación donde los aspectos globales sean primordiales a la hora de tomar decisiones en el mundo de los negocios.
¡Bienvenido a Valencia! Tus primeros días como estudiante del IMBA
23 de septiembre de 2016
La Facultad de Economía dará la bienvenida a los participantes del XIII programa del Máster en Gestión de Negocios Internacionales a través de una serie de charlas y seminarios introductorios.
Los cinco acuerdos que podrían cambiar el comercio mundial (Parte I)
22 de septiembre de 2016
Los acuerdos de libre comercio están en el foco de la información empresarial de todo el mundo. Algunos tratos sin precedentes que afectarán al comercio mundial durante décadas venideras se están acordando o negociando ahora mismo. Defensores y críticos son los interpretan con igual pasión. En este artículo indagamos en dos de los acuerdos más importantes, que incluyen a un total de 40 países y a la mayor parte de los mayores importadores del mundo.
Spanish Services Are Least Satisfactory in Europe, According to Consumers
15 de septiembre de 2016
España es el país con el peor nivel en la Unión Europea en términos de rendimiento de los servicios de mercado, según el cuadro de Indicadores de los Mercados de Consumo de la Comisión Europea en 2016. Mientras que algunos mercados muestran una mejoría, todos están debajo de la media de los 28 de la UE.
La Universitat de València se convierte en miembro de la EFMD
13 de julio de 2016
La Asamblea General Anual de la Fundación Europea por el Desarrollo de la Gestión (EFMD) ha ratificado a la Universitat de València como nuevo miembro a partir de 2016.
5 claves sobre los patrocinios en la Euro 2016
5 de julio de 2016
Una asistencia total de 2,5 millones, audiencias de 200 millones de media por cada partido... La Eurocopa de fútbol se ha convertido en un fenómeno global. Diez marcas han pagado pequeñas fortunas para patrocinar el evento. ¿Cómo se les presenta el torneo?
¿Un ‘Boom’ Empresarial Valenciano? Las entidades nuevas aumentan su inversión en un 74%
22 de junio de 2016
EL capital invertido por las empresas nacidas en los últimos cinco meses casi se ha duplicado en la Comunidad Valenciana, mientras que el número total de nuevas firmas también sube. El Comercio supera a los demás sectores en las tres provincias.