Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

Blog

  • ICORIA 2018

    ICORIA 2018

    18 de junio de 2018

    Próxima celebración del ICORIA 2018, organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia

  • Valencia Managerial Marketing Seminar

    28 de marzo de 2017

    El impacto de las estrategias en redes sociales y los contenidos generados por los usuarios en la gestión empresarial fueron los temas tratados en la cuarta edición del Managerial Marketing Seminar (MaMaS)

  • ¿Cuál es el perfil de los estudiantes del iMBA?

    1 de febrero de 2017

    La Universitat de València forma parte de la International Business School Alliance (IBSA), un programa entre distintas universidades que ofrece a los estudiantes una educación innovadora, basada en el aprendizaje teórico y empírico.

  • Personas mundo de negocios

    Razones por las que especializarse en Marketing Internacional en la UV

    17 de noviembre de 2016

    La Universitat de València ofrece a los estudiantes del Máster en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) la posibilidad de especializarse en Marketing Internacional, con el objetivo de dotar a sus graduados de una formación donde los aspectos globales sean primordiales a la hora de tomar decisiones en el mundo de los negocios.

  • Sesiones de bienvenida

    ¡Bienvenido a Valencia! Tus primeros días como estudiante del IMBA

    23 de septiembre de 2016

    La Facultad de Economía dará la bienvenida a los participantes del XIII programa del Máster en Gestión de Negocios Internacionales a través de una serie de charlas y seminarios introductorios.

  • Comercio Mundial

    Los cinco acuerdos que podrían cambiar el comercio mundial (Parte I)

    22 de septiembre de 2016

    Los acuerdos de libre comercio están en el foco de la información empresarial de todo el mundo. Algunos tratos sin precedentes que afectarán al comercio mundial durante décadas venideras se están acordando o negociando ahora mismo. Defensores y críticos son los interpretan con igual pasión. En este artículo indagamos en dos de los acuerdos más importantes, que incluyen a un total de 40 países y a la mayor parte de los mayores importadores del mundo.

  • Services in Spain

    Spanish Services Are Least Satisfactory in Europe, According to Consumers

    15 de septiembre de 2016

    España es el país con el peor nivel en la Unión Europea en términos de rendimiento de los servicios de mercado, según el cuadro de Indicadores de los Mercados de Consumo de la Comisión Europea en 2016. Mientras que algunos mercados muestran una mejoría, todos están debajo de la media de los 28 de la UE.

  • Facultad de Economía

    La Universitat de València se convierte en miembro de la EFMD

    13 de julio de 2016

    La Asamblea General Anual de la Fundación Europea por el Desarrollo de la Gestión (EFMD) ha ratificado a la Universitat de València como nuevo miembro a partir de 2016.

  • Euro 2016

    5 claves sobre los patrocinios en la Euro 2016

    5 de julio de 2016

    Una asistencia total de 2,5 millones, audiencias de 200 millones de media por cada partido... La Eurocopa de fútbol se ha convertido en un fenómeno global. Diez marcas han pagado pequeñas fortunas para patrocinar el evento. ¿Cómo se les presenta el torneo?

  • Valencia

    ¿Un ‘Boom’ Empresarial Valenciano? Las entidades nuevas aumentan su inversión en un 74%

    22 de junio de 2016

    EL capital invertido por las empresas nacidas en los últimos cinco meses casi se ha duplicado en la Comunidad Valenciana, mientras que el número total de nuevas firmas también sube. El Comercio supera a los demás sectores en las tres provincias.