Cognoms, Nom | Títol | Tutor/a |
BELMONTE ORTEGA, ROSA ANA | Iconografia del beso en la historia del arte y la cultura visual: religion, política y estudios de género | Vives-Ferrandiz Sánchez, Luis |
CAMARA MORENO, DANIEL | El diablo y el mundo romántico. Representaciones del Diablo en el arte del siglo XIX | Gil Salina, Rafael |
CASTILLO MAS, MARÍA JOSÉ | La creación del cementeris extramurs a Espanya del segle XXI; comparación del Cementeri general de València i el Cementeri municipal de Llíria | Besó Ros, Adrià |
DOBÓN ALONSO, ANA | Los ataques a museos en la lucha por el sugragio femenino en Reino Unido. 1913-1914 | Gil Salinas, Rafael |
DOLZ FERNÁNDEZ, CAROLINA | Estereotipos e identidades: imágenes de mujeres en el realismo social español (1889-1915) | Ferrer Álvares, Mireia |
ECHEVERRY RUIZ, LAURA | El realismo mágico en el cine: un estudio sobre las estructuras narrativas y compositivas en el relato fílmico actual |
Cuéllar Alejandro, Carlos Jerez Moliner, Felipe |
ESTEVAN GÓMEZ, DOLORES | Las imágenes de las portadas de las revistas contraculturales de la Transición española (1974-1980) | Pla Vivas, Vicente |
FENG, QUIWEI | Análisis de las diferencias en los retratos entre China y Europa en el siglo XVI | Gil Saura, Yolanda |
FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, GEMMA | Formación y reconocimiento artístico: academias y asociaciones de mujeres en Francia (1848-1937) |
Jerez Moliner, Felipe Pérez Martín, Mª Ángeles |
FERRER POMARES, CLARA | Constitución identitaria y prácticas fotográficas actuales: los casos de Ana Yturralde y Dalida Virgolini | Pla Vivas, Vicente |
GARCÍA BORRÁS, CRISTIAN | Devociones migrantes. La virgen de los desamparados en iberoamérica y Asia durante el Barroco: Perú y Filipinas | Chiva Beltrán, Juan |
HERNÁNDEZ TÁRREGA, PAOLA | Representaciones de la violencia contra la mujer en el arte contemporáneo; performance. | Ferrer Álvares, Mireia |
JAÉN TORREGROSA, CAROLINA | Continuidad y variacion de la visualidad de Judit | García Mahíques, Rafael |
LENDÍNEZ TORTAJADA, DÉBORA | El descenso de Cristo al infierno. Continuidad y variación del tipo iconográfico | García Mahíques, Rafael |
MARTÍNEZ BENAGES, ROBERTO | El doppelganger en la sociedad del espectáculo Black Suau y Perfect Blue | López Terrada, Mª José |
MARTÍNEZ COSTA, CARLOS | El taller de Rubens. Una problemática actual a partir de la Virgen de Cumberland | Gil Saura, Yolanda |
RAMÍREZ FERREIRA, INDRA PALMIRA |
Precedentes de la estética queer en la escena contracultural valenciana: la obra de Rampova |
Pla Vivas, Vicente |
RAMÓN ROSELLÓ, JOANA MARÍA | Identidad postfotográfica enredes sociales, los casos de Cindy Sherman y Amalia Ulman |
Ferrer Álvarez, Mireia |
RICE, JILLIAN | Pop art en Estados Unidos y España | Gil Salinas, Rafael |
SALVADOR BELDA, REBECA | Paula Bonet. Estudio sobre su vida y su obra en el siglo XXI | Pérez Martín, Mª Ángeles |
SOBRADO MUNIAIN, ÍÑIGO | Los doce trabajos de Hércules y sus representaciones en la España moderna | García Mahíques, Rafael |
SOGORB GONZÁLEZ, VIRGINIA | Monstruas, siniestras y cuerpos fragmentados en la obra de Julia Ducournau: de Crudo (2016) a Titane (2021) |
Pérez Martín, Mª Ángeles |
VILLALONGA ARAGÓN, ANA | Dimensión social de las mujeres del expresionismo abstracto americano del siglo XXI | Jerez Moliner, Felipe |