
El passat 25 de Maig de 2016, quatre alumnes de les primeres promocions del nostre Màster van presentar la seua recerca pre-doctoral i que defensaran en breu en la seua Tesi Doctoral.
Títol de la Tesi Doctoral: “Análisis bibliométrico de la producción científica en la categoría Reproductive Biology del Journal Citation Reports (2004-2013)”.
Doctoranda: María Carmen Hernández Martínez
Directores: Dr. Rafael Aleixandre Benavent, Dr. Antonio Vidal Infer.
Títol de la Tesi Doctoral: “Efectos a largo plazo de la exposición al alcohol y a la cocaína durante la adolescencia en modelos animales: factores de riesgo y posibles tratamientos en la adicción a la cocaína”.
Doctoranda: Ana Mateos García.
Directores: Dra. M. Carmen Arenas Fenollar, Dra. Carmen Manzanedo Pérez, Dr. José Miñarro López
Títol de la Tesi Doctoral: “Efectos del estrés social (a corto y largo plazo) sobre los efectos reforzantes a la cocaína”.
Doctoranda: Sandra Montagud Romero.
Directores: Marta Rodríguez Arias, Dr. José Miñarro López.
Títol de la Tesi Doctoral: “Efecto de una dieta alta en grasa durante la adolescencia sobre los efectos reforzantes de la cocaína y el alcohol”.
Doctoranda: Mª Carmen Blanco Gandía.
Directora: Marta Rodríguez Arias.
Imatges: