Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Del 19 al 21 de julio de 2017 se celebró en  Ávila el II Congreso Internacional de Psicobiología.

Los días 12 y 13 de Mayo de 2017, se celebraron en Oviedo las XLIV Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol (Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías)

El día 30 de Marzo de 2017  Socidrogalcohol celebró en Valencia la XI Jornada Autonómica. Inscripción gratuita.

El día 3 de Marzo de 2017 la Sociedad Española de Toxicomanías (SET) organiza en Valencia la jornada: "Adicciones y adolescencia ¿hacia dónde vamos?". La inscripción es gratuita.

El día 25 de enero de 2017 a las 19 horas en el Centro Cultural la Nau (Universitat de Valencia) se realizará la conferencia: "Adolescencia: hacia un desarrollo saludable", a cargo de la Doctora María J. Zarza.

Los días 19 al 22 de Diciembre de 2016 se realizará en Valencia (Facultad de Medicina) el curso “MANEJO DE LAS DROGODEPENDENCIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA”. La inscripción es gratuita.

Los días 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2016 se celebrarán en Valencia las VI Jornadas sobre Comunicación y Prevención de las Drogodependencias que organiza el Plan Municipal de Drogodependencias del Ajuntament de València. Inscripción gratuita.

El día 28 de octubre de 2016 la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de L'Horta Nord (AHNAR) en colaboración con la Universitat de València, celebra en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología, las XXIII JORNADAS SOBRE DROGODEPENDENCIAS. Inscripción gratuita. Plazas limitadas

29 de junio de 2016 SOCIDROGALCOHOL y la Sociedad Española de Patología Dual organizan en Valencia la Jornada: Abordaje sobre el trastorno relacionado con el consumo de alcohol. Asistencia gratuita.

17 de Junio de 2016, Socidrogalcohol: Jornada sobre alcohol en atención primaria. Cartagena. Murcia.

La Concejalia de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamieto de Valencia, organiza el 10 de Mayo de 2016 un "Debate en drogodependencias". Asistencia gratuita, es necesaria la inscripción previa, se puede solicitar certificado de asistencia.

Fundación ADSIS. 29 de Abril de 2016: Jornada de Formación sobre ADICCIONES COMPORTAMENTALES.


Los días 14 al 16 de Abril la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD), organiza las XVIII Jornadas Nacionales de Patología Dual en Madrid.

Los días 10 a 12 de Marzo de 2016, se celebrarán en Alicante las XLIII Jornadas de 2016 de Socidrogalcohol (Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías)