Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria
EXPEDIENTES ACADÉMICOS Y CERTIFICADOS
Certificado académico de notas.
Certificado de tasas académicas
ACCESO Y ADMISIÓN
MATRÍCULA
Solicitud de matrícula a tiempo parcial
Anulación parcial de matrícula
Anulación de matrícula por fuerza mayor
Solicitud de reanudación de estudios
RECONOCIMIENTOS Y TRANSFERENCIA
Normativa específica
Solicitud de reconocimiento de créditos
La solicitud se presenta a través del Portal de Servicios (desde el 15 de julio hasta el 13 de septiembre de 2024)
Es necesario adjuntar:
- Solicitud de Reconocimiento de Créditos.
- Certificado académico oficial
- Fotocopia del plan de estudios sellado por el centro
- Fotocopia de los programas de las asignaturas cursadas, sellada por el departamento o el centro.
Si los estudios desde los que se solicita el reconocimiento son de la propia Facultat de Magisteri sólo será necesario presentar la solicitud por el Portal de Servicios
Para la especialidad de Orientación Educativa, existe una tabla de reconocimientos desde el Màster de Psicopedagogia (plan 2013) aprobada por la CCA del Màster el 24 de noviembre de 2021.
El reconocimiento de créditos en Master se regula en las Directrices de la Universitat de València para el reconocimiento de créditos en estudios de máster. y el Reglamento de reconocimiento y transferencia de créditos en títulos oficiales de grado y máster de la Universitat de València (ACGUV 178/2023)
Solicitud de transferencia de créditos
La solicitud de transferencia de créditos implica la inclusión de la totalidad de los créditos obtenidos en enseñanzas oficiales cursadas con anterioridad, en esta o en otra universidad, que no hayan conducido a la obtención de un título oficial, al expediente y a los documentos académicos oficiales acreditativos de las enseñanzas seguidos por cada estudiante, de acuerdo con el reglamento de la Universitat de València.
Para el estudio de las solicitudes y la incorporación al expediente de los créditos, se aplicarán las tasas establecidas por la comunidad autónoma (actualmente el 25% del precio del crédito para ensenayaments de grado).
Las asignaturas transferidas no afectan al cómputo de créditos superados en la titulación ni a la nota media.
La solicitud se presenta a través de la Sede Electrónica (Ver imagen)
Se debe adjuntar:
- Impreso de solicitud.
- Certificado académico oficial
Plazo de presentación: hasta el 15 de septiembre de 2024
TRASLADO DE EXPEDIENTES
Las personas que han sido admitidas para realizar los mismos u otros estudios en otro centro y/o universidad, sin haber finalizado los que habian comenzado en la Facultad de Ciencias Biológicas, tienen que solicitar el traslado de su expediente al nuevo centro.
-Si el centro de admisión no pertenece a la Universitat de València:
- La solicitud se realiza a través del ENTREU (Centros - Facultat de Magisteri)
- Las tasas las fija anualmente un Decret del Consell.
-Si el centro de admisión pertenece a la Universitat de València, el trámite es gratuito.
- Se debe presentar el impreso de solicitud y la carta de admisión en la nueva titulación mediante el registro electrónico (Ver imagen)
TÍTULOS
AYUDA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA ACREDITACIÓN C1
Solicitud de depósito del título.
OTROS TRÁMITES
Autorización de domiciliación bancaria.