Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del máster

The Conversation

  • Conoce el Grupo de Teledetección de Medio Ambiente de la Universitat (UV-ERS)

    21 de junio de 2016

    La Universitat de València es uno de los centros más prestigiosos de España en lo que a la Teledetección se refiere. Entre su oferta para esta rama no faltan el Máster y el Doctorado en Teledetección, que cuenta con la colaboración de importantes grupos de investigación con grandes profesionales, como es el caso del Grupo de Teledetección de Medio Ambiente de la Universitat (UV-ERS).

  • Veinte estudios científicos analizan en León los grandes incendios forestales

    1 de junio de 2016

    Un workshop debatirá sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión del fuego

  • Los experimentados grupos de investigación de Teledetección de la UV

    20 de abril de 2016

    Como ya hablamos en esta sección de blog, el Máster en Teledetección te permite ampliar los conocimientos en la materia con el Doctorado en Teledetección, una opción de especialización al más alto nivel de acuerdo a los niveles de exigencia actuales. Anteriormente ya nombramos los grupos adjuntos al programa en los cuales se desarrollan las líneas de investigación, y a continuación hablaremos más profundamente de tres de ellos.

  • La Universitat de València se posiciona entre las mejores del mundo en Física y otras diez disciplinas

    11 de abril de 2016

    Según la última edición del QS World University Rankings por materias, elaborado por la consultora Quacquarelli Symonds, la Universitat se posiciona entre las mejores universidades del mundo en 11 disciplinas de las 39 evaluadas. Entre ellas, físicay astronomía, así como filosofía, agricultura y ciencias forestales, medicina, psicología, química, matemáticas, educación, economía y econometría, y estadística e investigación operativa.

  • El Máster en Teledetección de la UV, una apuesta por la experiencia y el prestigio

    18 de febrero de 2016

    Las técnicas de Teledetección están haciendo hoy en día que sea posible la observación global de la tierra, lo que nos permite estudiar las dinámicas del planetas; es decir, analizar su superficie, su atmosfera y los océanos que la integran de una forma sin precedentes. Al mismo tiempo, las aplicaciones operacionales de la Teledetección han crecido considerablemente, llegando a ser una herramienta esencial en distintas disciplinas relacionadas con las ciencias de la Tierra.

  • Bienvenidos al Máster en Teledetección de la Universitat de València

    15 de febrero de 2016

    La Universitat de València ofrece un master universitario acreditado y su continuación en un programa de Doctorado que aporta a los estudiantes una formación con sólidas bases científicas y tecnológicas en una disciplina como la teledetección. Estos títulos de posgrado están respaldados por más de treinta años de investigación y docencia en las aplicaciones de la teledetección.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies