¡Atención!

Si eres licenciado en Matemáticas o en Ciencias y Técnicas Estadísticas

también tienes un máster.

 

Resolución del 21 de julio de 2015. BOE de 12 de agosto de 2015, páginas 73229 a 73231 (Matemáticas) y 73.202-73.205 (Ciencias y Técnicas Estadísticas).

Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del marco español de cualificaciones para la educación superior (MECES) del título universitario oficial de Licenciado en Matemáticas y Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

 

En este acuerdo se indica que la titulación universitaria de Licenciado en Matemáticas o en Ciencias y Técnicas Estadísticas se corresponde con el nivel 3 del MECES (nivel de Máster).

 

A partir de ese momento de publicación del acuerdo se puede pedir el certificado de correspondencia en:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-espanoles/correspondencias-titulos-meces.html

Esto quiere decir que todo licenciado en matemáticas o en ciencias y técnicas estadísticas, una vez obtenido el certificado de correspondencia, puede presentar como mérito en cualquier convocatoria o concurso, no solo tener el título de Licenciado, sino también el correspondiente a un máster.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies