Durante los años de esfuerzo, de mucho esfuerzo, volcados en el estudio de una titulación vocacional por un lado y exigente de otra, tienen la merecida recompensa en la graduación de nuestros estudiantes. Con el fin de dar la relevancia que este hecho merece para la Facultad de Ciencias Matemáticas y reconocer la dedicación de los graduados y también de sus familias, desde hace unos cursos la Facultad organiza, a petición de los estudiantes, una Ceremonia de Graduación.

Este acto tiene lugar en un recinto singular del Campus de Burjassot, la sala Charles Darwin la cual es la de mayor capacidad de todas y que se encuentra al aulario interfacultatiu.

En el acto participa, junto a los estudiantes y de sus familiares, la comunidad académica propia así como representación del equipo rectoral. La imposición de las becas de graduación es el colofón de un acto que formará parte siempre del recuerdo de nuestros egresados y sus familias.

 

.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies