Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Cerimònia de Graduació

Por motivos de aforo sólo se entregará una entrada para el Graduado/a y cuatro para acompañantes. Si no se consigue el aforo completo después de cerrarse la inscripción, se abrirá un nuevo periodo para solicitar una entrada de acompañante adicional.

Es necesaria la entrada para acceder a la ceremonia, tanto para el estudiante que se gradúa como para los acompañantes.

La recogida de entradas para la Ceremonia de Graduación será desde el día 4 hasta el 8 de noviembre de 2019 en la Conserjería de la Facultad de Ciencias Matemáticas (Planta Baja).

Horario: mañanas de 10:00 a 13:00 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas.

Para la recogida de entradas, será necesaria la identificación del estudiante mediante documento identificativo (DNI, carnet de conducir...).

En el supuesto de que lo/la interesado/a no pueda retirar personalmente las entradas, tendrá que entregar la siguiente autorización acompañada de una fotocopia del documento identificativo del interesado. La persona autorizada habrá además mostrar un documento identificativo (DNI, carnet de conducir...).

Los estudiantes que no retiran las entradas en el plazo indicado para lo cual, se entenderá que renuncian de manera tácita a participar en la Ceremonia y se los suprimirá del listado de llamamientos.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies