Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Matemáticas Logo del portal

Fábrica de Ideas
¡Aprende a generar ideas innovadoras con el taller Fábrica de Ideas!
Presencial

¡Despierta al emprendedor que llevas dentro con "Fábrica de Ideas"!

 

¿Cansado de la teoría? ¿Listo para pasar a la acción y empezar a generar ideas que realmente importan? ¡Tenemos lo que buscas!

Durante los meses de enero y febrero podrás participar en alguna de las sesiones intensivas de nuestro aclamado taller "Fábrica de Ideas". Es tu oportunidad de unirte en la Red de preincubadoras de la Universitat de València y empezar a construir tu futuro. 

¿Qué te espera?

Olvídate de las clases magistrales aburridas. Usaremos la potente metodología Lego Serious Play® para que, literalmente, construyas tus ideas de negocio con tus propias manos. ¡Es interactivo, divertido y súper efectivo!

Beneficios top para ti:

Las plazas son limitadas y vuelan. ¡No te quedes sin la tuya!

Inscríbete ahora mismo en este enlace

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de UVemprén y la financiación de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo a través de las ayudas EMENTI.

¡Te esperamos para empezar a construir tu éxito!

 

Periodo del eventoDel 17 de diciembre de 2025 al 12 de febrero de 2026. Todos los días de 00:00 a 15:00.

 
 
Lugar de realización

Red de Preincubadoras

Xarxa de Preincubadores

València (València)

 
Organiza
 
uvempren@uv.es

 
Más información