Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Matemáticas Logo del portal

Si no llueve, lloverá

  • 13 febrero de 2017
Image de la noticia

Con respecto a la celebración del cincuentenario de los estudios de Matemáticas en la Universidad de Valencia y dentro del ciclo de conferencias Como se ven: las matemáticas desde la otra orilla, tendrá lugar la conferencia

Si no llueve, lloverá

a cargo de Mónica López Moyano, jefa del área del tiempo de la Televisiön Española. Será el próximo viernes 17 de febrero, a las 12 horas, en el Sala Darwin del Aulario Interfacultativo de la Facultad de Farmacia.

Mónica López Moyano, es Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Física de la Tierra y del Cosmo. Experta comunicadora de información meteorológica, con 20 años de profesión, es la jefa del área del Tiempo de Televisión Española desde 2008 y dirige y presenta el espacio del Tiempo de la edición de la noche en la 1 de TVE. Es Presidenta de la Asociación de comunicadores de Meteorologia /ACOMET) y docente en cursos especializados de meteorología y cursos de locución y comunicación. Cuenta con Máster en Análisis Política por la Universidad Abierta de Cataluña.

Los últimos años ha centrado sus esfuerzos en la comunicación de la meteorología, sobre todo en temas de tiempo , cuando las medidas de acto-protección del ciudadano son cruciales para salvaguardar sus vidas.

Podéis seguirla en:

www.youtube.com/user/monicalopezmoyano
www.youtube.com/user/monicalopezvideos@monicalopez_tve