Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Se abre el período de presentación de candidaturas para el Premio-Medalla García Blanco que galardona la labor científica de jóvenes investigadores

  • 8 noviembre de 2022

Se ha abierto la convocatoria del Premio-Medalla García Blanco en reconocimiento de la labor científica de jóvenes investigadores en las áreas de ciencias y biomedicina. Este reconocimiento, que celebra su cuadragésima tercera edición, está organizado por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València y el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF).

Podrán optar al premio los investigadores licenciados o graduados de ciencias biomédicas, básicas y aplicadas de la Comunidad Valenciana cuya edad no supere los 30 años el 31 de diciembre del 2022.

Las solicitudes junto a los expedientes, CV en formato normalizado del Plan Nacional y justificación de los mismos se dirigirán al presidente de la Comisión García-Blanco, Ilmo. Decano de la Facultad de Medicina y Odontología, antes del 31 de diciembre del 2022. Dicha documentación se enviará a las direcciones de correo electrónico vic_mg_cs@hotmail.com y guillermo.saez@uv.es, indicando en el asunto PM-GB seguido del nombre del candidato. 
 
La resolución de la Comisión se efectuará durante los 30 días posteriores a la finalización del plazo de solicitudes y tendrá carácter irrevocable.
 
La entrega de la Medalla y Diploma correspondiente tendrá lugar en sesión pública en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Odontología previa lectura del acta correspondiente, seguida de una breve exposición sobre la actividad científica premiada por parte del galardonado.