Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Ana Lluch, Premio a la Excelencia de Investigación e Innovación de la Unión Profesional de Valencia

  • 29 mayo de 2017
Dra. Ana Lluch

La Dra. Ana Lluch, catedrática de la Facultat, jefa del servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico de Valencia, y coordinadora del Grupo de Investigación de Biología del Cáncer de Mama de INCLIVA, recibió el pasado jueves 25 de mayo el Premio a la Excelencia en la categoría de Investigación e Innovación 2017 de la Unión Profesional de Valencia.

Recibió el premio de manos de Aurelio Martínez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, quien en un conmovedor discurso destacó de Ana Lluch su calidad humana, humildad y cercanía sin olvidar su excelencia como profesional de la medicina en sus tres vertientes: docente, clínica e investigadora.

Estos galardones pretenden reconocer la labor desarrollada por los profesionales valencianos en el campo científico, técnico, social, cultural y humano a través de su dedicación individual, colectiva, empresarial, institucional o mediante otras entidades dirigidas al ámbito colegial profesional de la demarcación de Valencia. En palabras del Presidente de la Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, “estos premios son una oportunidad para poner énfasis en los valores que nos mueven a ser cada día”.

Junta a la Dra. Lluch fueron premiados la Fundación Adeit de la Universitat de Valencia en la categoría de Formación y Empleo, la Asociación gvSIG en el campo de internacionalización y la Fundación Novaterra premio Igualdad de oportunidades-Responsabilidad Social Corporativa.

Asistieron a la ceremonia de entrega entre otros el Presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, la Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, la Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas Gabriela Bravo, el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, el Decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia, Federico Pallardo, y la Vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María José Amigo, entre otros.