Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Convocatoria V Edición UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS UJIE

  • 27 mayo de 2019
UJIE

Desde el 14 de mayo hasta las 23:59 horas (GTM) del próximo 7 de junio se encuentra abierto el plazo para inscribirse , en el marco del Programa “Campus del Emprendedor Innovador”, de acuerdo con el que dispone el convenio subscrito con la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para la realización de las actividades de este programa.

El programa está dirigido a las personas matriculadas en la Universitat de València en estudios de grado, máster o doctorado oficial durante el curso académico 2018-2019 en que se realizo la práctica, que tengan superados como mínimo el 50 % de los créditos de la titulación, con excepción de las personas que cursan estudios de máster o doctorado oficial.

Se convocan 3 ayudas de movilidad de 2.000 € cada una para la realización de prácticas académicas externas relacionadas con la idea de negocio que presento la persona beneficiaria, de dos meses de duración, en organizaciones de acogida situadas fuera del territorio español, a los países elegibles del Programa Erasmus+.

La dotación global del programa, de 6.000 €, está financiada por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Información:

Web uvemprén:

https://links.uv.es/uvempren/UJIE

Web ADEIT:

http://www.adeituv.es/practicas-en-empresas/practicas-destacadas/ujie/

Inscripciones:

https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jsp?idtramite=OPEX_UJIE19