Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants de Grau

Plazos de preinscripción para el curso 2019-2020:

Habrá una convocatoria que se resolverá con la adjudicación de plazas el día 12 de julio de 2019, pero con los plazos para presentar la solicitud según las circunstancias del alumnado que se especifican a continuación:

  • Del 17 de junio al 5 de julio de 2019 (hasta las 14 horas), ambos incluidos. Alumnado que se presenta a las pruebas de acceso a la universidad del curso 2018-2019 (tanto en la convocatoria ordinaria de junio, como en la extraordinaria de julio), alumnado que ya disponga de su calificación de acceso, por haber aprobado la PAU en años anteriores, alumnado con credencial de la UNED en vigor, titulados universitarios, ciclos formativos y mayores de 25, 40 y 45 años.
  • Del 17 de junio al 8 de julio de 2019 (hasta las 14 horas), ambos incluidos. Alumnos procedentes de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales aplicables al respecto, (credencial UNED obtenida en el curso 2018/2019), así como los alumnos procedentes de la UE pero sin acceso a la universidad y alumnos con bachiller fuera de la UE, con la homologación al bachillerato español que realicen las Pau en la UNED en el presente curso. No obstante, las solicitudes presentadas entre el 9 y el 31 de julio de 2019 por los estudiantes pertenecientes a estos colectivos serán tenidas en cuenta respetándose los derechos de admisión de dichos estudiantes.

Prioridad en la adjudicación. Aunque la convocatoria sea única y se resuelva para todos el 12 de julio de 2019, se siguen manteniendo las mismas prioridades de adjudicación, así el alumnado de cursos anteriores y los que aprueban la convocatoria ordinaria de PAU de junio de 2019, tienen preferencia sobre el alumnado que aprueba la PAU en la convocatoria extraordinaria de julio de 2019. Las asignaturas de fase voluntaria aprobadas en la convocatoria extraordinaria de julio de 2019 no se contabilizarán para adjudicación preferente a aquel alumnado que haya aprobado la PAU en junio de 2019 o en años anteriores.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA PREINSCRIPCIÓN 

La preinscripción en la Comunitat Valenciana se realiza telemáticamente, mediante el formulario que se encuentra en la página web de la Conselleria d'Educació. 

Novedad: A partir de este curso, la preinscripción es totalmente telemática, no se presenta ni la solicitud ni ningún documento en papel.

Instrucciones Preinscripción 2019

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies