Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Educación Física y Deportes Logo del portal

La participación en la Competición Interna y en el Trofeo Rectora de la Universitat de València permite la obtención de 1 crédito ECTS por temporada. La participación en la Competición Externa: CADU (Campeonatos Autonómicos Universitarios), CEU (Campeonatos de España Universitario) y Campeonatos Internacionales Universitarios, representando en la Universitat de València, permite la obtención de 1’5 créditos ECTS por temporada. Estos créditos son acumulables por temporada para el caso de deportistas que participan en los dos niveles de competición y cumplan los requisitos exigidos en cada uno de ellos.

Condiciones para el reconocimiento de Créditos ECTS en deportes de equipo

Competició interna:

Haber jugado al menos el 80% de partidos disputados por el equipo, en el curso academico correspondiente.

 

Si un equipo es retirado de la competición por infracciones al reglamento de competiciones, todos sus componentes pierden la opción de obtener créditos.

Los jugadores y las jugadoras que cometen infracciones graves o muy graves al reglamento pueden ser sancionados con la pérdida de la opción a obtener los créditos por participación.

Competición Autonómica (CADU), Campeonatos de España (CEU) y Competiciones Internacionales:

Se requiere una valoración positiva del entrenador o entrenadora en cuanto a la participación e implicación del deportista en la selección de la Universitat de València.

Condiciones para la obtención de los ECTS en deportes individuales

Competición Interna:En la normativa de cada Competición Interna se especifican los requisitos que hay que cumplir para obtener los créditos. Porque una competición pueda ser contabilizada como válida, el deportista tiene que figurar en los resultados oficiales de la competición interna.

Los/las deportistas que cometen infracciones graves o muy graves al reglamento pueden ser sancionados con la pérdida de la opción a obtener los créditos por participación.

Competición Autonómica (CADU), Campeonatos de España (CEU) y Competiciones Internacionales: Se requiere participar en las competiciones autonómicas y en los Campeonatos de España y obtener una valoración positiva del entrenador o la entrenadora responsable del equipo.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies