Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Alejandro Gadea y Maribel Piera lideran la IX Carrera Universitat de València virtual

  • 8 octubre de 2020
Image de la noticia
Foto d'arxiu

¡Comparte tu foto de la carrera!

¡Nos hicieron mantener viva la emoción! Este año la crisis actual provocada por la COVID-19 obligó a que la IX Carrera Universitat de València se celebrase de manera virtual y nuestros deportistas dejaron el listo bien alto. Alejandro Gadea quedó en primera posición en la clasificación masculina y en femenino el triunfo fue para Maribel Piera que también ocupó la tercera plaza en la clasificación absoluta.

La distancia a completar fue de 5.000m y cada corredor escogió el lugar donde recorrer los kilómetros. Maribel Piera cerró su participación como líder fémina con un tiempo de 00:22:58, el segundo puesto fue para Alicia Sancarlos con un registro de 00:24:19, seguida de Mar Mengot que concluyó su recorrido en un tiempo de 00.24:48.

En masculino, Alejandro Gadea ganó la carrera en 00:19.48, seguido de Borja Montoro que finalizó los 5kms en 00:20:17 y el tercer puesto lo ocupó Alejandro Valiño con 00:23:25.

COMPARTE TU FOTO DE LA CARRERA

Este año no pudimos ver a nuestros deportistas cruzar esa línea de meta, pero animamos a todos los corredores de la Universitat de València que participaron que nos hagan llegar sus fotos de la carrera y así podremos compartirlas en nuestras redes sociales y ¡seguir contagiándonos de emoción!