Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Arrancan las escuelas deportivas

  • 1 octubre de 2019
Image de la noticia

1 de octubre, inicio de las escuelas deportivas

Hoy, 1 de octubre dan comienzo las escuelas deportivas, una apuesta del Servei d’Educació Física i Esports por una práctica deportiva planteada sin competición. 

Según la modalidad deportiva, el planteamiento de sesiones de entrenamiento es diferente. Toda la información referente a un determinado deporte la puedes encontrar en cada Escuela (días de entrenamiento, grupos, campus dónde se realiza, formas de pago, etc)

En las escuelas deportivas puedes practicar deportes individuales y deportes de equipo. La oferta del curso 2019/2020 es la siguiente:

  • DEPORTES INDIVIDUALES: aikido, atletismo/running, bádminton, escalada, esfgrima, judo, kárate, kendo, taekwondo, triatlón y vela. (ver PDF)
  • DEPORTES DE EQUIPO: baloncesto, futbol y futbol 7, futbol sala, rugby y rugby7, voleibol y vóley playa. (ver PDF)

Importante. Para poder realizar estas actividades es necesario pertenecer a la comunidad universitaria de la UV o poseer la Tarjeta Deportiva. 

Matrícula

El proceso de matrícula se realiza a través de https://uv.es/sefen el apartado de la  automatrícula

Actividades deportivas

En cuanto a toda la oferta de actividades ofertadas, recuerda que la matrícula de las actividades permanece abierta durante todo el curso hasta que se cubran las plazas y que también debe hacerse a través de la aplicación de la Automatrícula.