Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Bronce por equipos, dos medallas de oro y un bronce individuales, buenos resultados de los judocas de la UV en el CEU

  • 18 octubre de 2021
Image de la noticia

Los deportistas de la Universitat de València que han participado este fin de semana en el Campeonato de España Universitario de Yudo, han hecho valer su buena preparación para obtener tres medallas individuales y una por equipos.

A pesar de la rapidez con la que todos los seleccionados para los CEU están preparando su participación, los deportistas de la Universitat de València están recogiendo unos buenos resultados que ponen de manifiesto su buen estado de forma y su excelente preparación.

Una preparación que en el caso del judo les ha valido cuatro medallas. En femenino, la judoca Carla Montáñez Peiró en la categoría de 48 g, obtuvo la medalla de oro, igual que Luís Barroso, pero en la categoría de 60 kg. Por otro lado en 66 kg, Guillermo Capriani ganó la medalla de bronce. Estas tres medallas hicieron posible que también obtuvieron la medalla de bronce por equipos.

Con esto queda reforzada la teoría de su entrenador, Vicente Rochela, quien insistía en el hecho que "ha sido una auténtica locura prepararlo en tan poco tiempo, pero los chicos y chicas del judo han competido muy duro y para ganar".