Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

IX Carrera Universitat de València virtual

  • 28 septiembre de 2020
Image de la noticia

La Carrera Universitat de València virtual estará activa hasta las 22h del domingo 4 de octubre.

Cada año la Universitat de València participa en una de las citas deportivas por excelencia de la comunidad runner de la ciudad de Valencia, el Circuito de Carreras Populares. La Carrera Universitat de València iba a ser la prueba que diese el pistoletazo de salida a la decimosexta edición, pero debido a la crisis actual provocada por la COVID-19 su desarrollo presencial ha sido cancelado.

Pero para mantener viva la motivación, la participación en esta prueba se realizará de forma virtual. La IX Carreta Universitat de València será el próximo domingo 4 de octubre.

Para inscribirte en la IX Carreta Universitat de València puedes hacerlo a través de: INSCRIPCIONES. Tras tu inscripción recibirás las instrucciones para participar.

Importe e inscripciones

La carrera es gratuita y la inscripción permanecerá abierta desde el jueves 24 de septiembre hasta el 3 de octubre a las 23:59h

Distancia y fecha

La distancia a completar será de 5.000 m y podrás elegir dónde correrla. Podrás realizar la prueba las veces que quieras—activa desde el domingo 27 de septiembre a las 7h hasta las 22h del domingo 4 de octubre— y la app registrará tu mejor tiempo.

App y clasificación universitaria

Para poder registrar la carrera y participar en la clasificación universitaria, tendrás que descargarte la APP “Cronochip live” y seleccionar la universidad a la que perteneces. Los resultados finales aparecerán en la APP con la que participaste, y aquí: Clasificaciones