Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Las selecciones de equipo de la UV despiden 2019 con la tercera jornada de CADU

  • 13 diciembre de 2019
Image de la noticia

Tercera jornada CADU: Universitat de València contra la Universidad de Alicante

La tercera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) por equipos enfrentó a la Universitat de València contra la Universidad de Alicante, celebrada en el día de ayer. En total, la UV logró sumar cuatro victorias como universidad local y tan solo dos como visitante. 

Locales

La selección masculina de fútbolsigue invita en el campeonato y concluyó el partido anotando dos goles en la portería de los de la UA y dejando la suya a cero (UV 2 – 0 UA). Un mismo escenario de victoria protagonizaron las chicas de la UV de la selección de fútbolque cerraron el marcador tres goles arriba frente al único tanto de las jugadoras de alicante (UV 3 – 1 UA).
En esta tercera jornada, el equipo de fútbol sala masculino de la UVganó a la UA con cinco goles frente a los 2 tantos de la universidad rival (UV 5 – 2 UA). Por su parte, las chicas no pudieron superar a sus rivales (UV 2 – 15 UA). 

En baloncesto, los chicos se llevaron la victoria (UV 84 – 70 UA), mientras que sus compañeras no lograron superar el partido (UV 52 – 57 UA).

Visitantes

Como visitantes, la Universitat de València concluyó la jornada con dos victorias: la del equipo de balonmano femenino (UA 28 – 34 UV) y en pádel (UA 0 – 3 UV). El resto de los partidos los resultados fueron los siguientes: voleibol femenino (UA 3 – 0 UV), voleibol masculino (UA 3 – 1 UV), balonmano masculino (UA 29 – 25 UV) y tenis (3 – 0). 

Tras esta tercera jornada, las selecciones de equipo, además de pádel y tenis, tomarán un descanso y no volverán a la competición hasta febrero de 2020, cuarta jornada que enfrentará a la UV contra la UPV.