Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Últimos días para inscribirse en el I Torneo League of Legends de la Universitat de València

  • 10 abril de 2017
Cartel del I Torneo League of Legends de la Universitat de València.
Cartel del I Torneo League of Legends de la Universitat de València.

El Servei d’Educació Física i Esports (SEF) y la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE) han ampliado una semana más el plazo de inscripción en el I Torneo League of Legends de la Universitat de València que no finalizará hasta el próximo viernes, día 14. El Torneo se desarrollará del 25 de abril al 2 de mayo.

La competición “es un punto de partida, la puesta a punto de lo que será un torneo de largo recorrido que servirá para abrir las puertas de la Universidad a los deportes electrónicos”, señaló el director del SEF, José Campos, en el marco del acto de presentación del Torneo, que tuvo lugar en las instalaciones de la ETSE en el Campus de Burjassot-Paterna el pasado 31 de marzo. 

El precio de la inscripción es de 30 euros por equipo, el cual deberá estar compuesto por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de siete con suplentes. Está previsto que se inscriban más de 200 gamers que jugarán en unos 40 equipos.

El Torneo será accesible mediante la grabación y la posproducción de octavos y cuartos, y la emisión en directo de las semifinales. Habrá una entrega de trofeos con medallas para el primer, el segundo y el tercer puesto.

La organización del I Torneo League of Legends de la Universitat de València supone la apuesta del SEFUV y la ETSE por la promoción de los eSports, cuya práctica aúna competición y tecnología a través de videojuegos en línea. En este sentido, el Servei d’Educació Física i Esports desarrollará de forma paralela al campeonato una jornada el día de la final que incluirá una mesa redonda en la que participarán expertos en el género.

Para más información e inscripciones