Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

V Encuentro de representantes de estudiantes: inscripciones abiertas!

  • 14 enero de 2022
V Encuentro de representantes

Se abre la inscripción al V Encuentro de representantes de estudiantes de la Universitat de València, que tendrá lugar el sábado 5 de febrero en el Centro Cultural La Nau. El programa de actividades, que se desarrollará de 9.15 a 14.30 h, incluye un almuerzo de bienvenida, actividades relacionadas con la representación y talleres formativos a cargo de profesorado especializado.

La Delegació d’Estudiants promueve esta iniciativa que organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y que va destinada a estudiantes miembros de los órganos de gobierno y de las asociaciones con representación de la Universitat de València y busca facilitar un espacio de formación e interacción que mejore los recursos y las habilidades del estudiantado para la participación activa y la gobernanza.

La inscripción está abierta del 15 al 30 de enero. Se trata de una actividad gratuita y con las plazas limitadas. La participación en el Encuentro puede servir para cumplir el requisito de formación específica necesario para el reconocimiento de créditos ECTS por participación en la representación estudiantil.