Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de informática [SIUV] Logo del portal

  • Servicio de Informática

Todo grupo de personas que dispongan de cuenta de usuario en la Universitat de Valencia podrán solicitar una cuenta de grupo.
Una cuenta de grupo permite disponer de servicios restringidos a un 'grupo' de personas determinado, siempre que estas dispongan de cuenta de usuario en la Universitat. Tipicamente los servicios de grupo se relacionan con compartir información (P.Ej.: Documentos, agendas, foros...) o hacer trabajos o funciones en común (atender la dirección de correo de una entidad, gestionar un proyecto, etc...)

Una cuenta de grupo no tiene (excepto en algún caso excepcional ) asociada una contraseña, solamente un usuario de grupo.

Una cuenta de grupo tiene siempre uno o varios administradores que gestionan quien (o que usuarios) y con qué permisos acceden a los distintos servicios del grupo. Un grupo puede asociarse a un ente universitario (un servicio, departamento, curso...) para que el gestor (director, administrador...) del ente mencionado, pueda cambiar si es necesario, la administración del grupo.

Igual que las cuentas individuales, las cuentas de grupo pueden tener accesibles o no diversos servicios dependiendo del tipo de cuenta (grupo de alumnos, investigadores...) 

Solicitudes de espacio en Disco y Web, y de Recuperación de Copias de Seguridad

 Solicitudes para espacios Privados (Disco)

Sol·licituds per a espais públics (World Wide Web)

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies