Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Premi Xavier Gómez i Font a la qualitat lingüística dels TFG i TFM en valencià i anglès

Los Premios Xavier Gómez i Font a la calidad lingüística de los trabajos de fin de grado y de máster en valenciano y en inglés tienen como objetivo promover el uso adecuado del valenciano y el inglés en los trabajos académicos de los estudiantes, fomentar el uso académico del valenciano y estimular el uso del inglés como herramienta para la internacionalización de la Universitat de València.

Convocatoria de 2019

Estudiantes de la Universitat de València.

Requisitos

Los trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) elaborados y defendidos íntegramente en valenciano o en inglés por los estudiantes de la Universitat de València matriculados en el TFG o TFM en el curso 2018-2019.

Plazo de presentación

Abierto hasta el 15 de octubre de 2019.

Dotación económica

10 premios de 500 euros: 6 en valenciano y 4 en inglés (pueden acumularse de un grupo al otro si no hay trabajos con la calidad suficiente).

Pueden otorgarse hasta 5 accésit de 200 euros.

Documentación y solicitud