Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

Intercambios lingüísticos

Apparella't


Descárgate la app Apparella't, de Plataforma per la Llengua*, y encontrarás una pareja lingüística. La aplicación, con un funcionamiento parecido al de las aplicaciones para encontrar pareja, hará más fácil y entretenido encontrar una persona con quién hablar en catalán. Podrás aprender o enseñar en cualquier lugar del mundo. Gracias al geolocalizador, puedes ponerte en contacto con personas que hablan catalán fluidamente o ofrecer conversación a personas aprendices.

*Entidad externa a la Universitat de València.

 

 

Cuando encuentres una persona que se ajuste a tus necesidades e intereses, ponte en contacto y ¡empezad a hablar! Podéis tomaros un café, chatear, ir al teatro, al cine, de excursión, etc. Las actividades y la frecuencia son decisión vuestra.

Voluntariat pel valencià


Si quieres una pareja lingüística para practicar catalán, también puedes inscribirte en el programa gratuito Voluntariat pel valencià de Escola Valenciana*. En este caso tienes que rellenar un formulario en su web y te comunicarán cuando hayan encontrado una pareja compatible con tus aficiones e intereses.

*Entidad externa a la Universitat de València.

Facebook @llenguesuv


También puedes buscar intercambios lingüísticos en nuestra página de Facebook. Entra en www.facebook.com/llenguesUV/posts_to_page y haz una publicación en la que pidas si alguien te ofrece conversación en catalán, ¡seguro que mucha gente estará dispuesta a ayudarte!


Más