Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Proteccio Radiologica

El Área de Protección Radiológica nace con el objetivo principal de organizar, asesorar y controlar el funcionamiento de las instalaciones radioactivas de la Universitat de València.

Ha sido autorizado por el Consejo de Seguridad Nuclear para actuar como Servicio de Protección Radiológica, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento sobre Protección Sanitaria contra Radiaciones Ionizantes y en el Reglamento sobre Instalaciones Nucleares y Radiactivas.

El Área de Protección Radiológica colabora con el resto de las áreas del Servicio de Prevención y Medio Ambiente, en relación con la identificación y evaluación de los riesgos derivados del uso de radiaciones ionizantes y en la gestión de residuos.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies