Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Servicio de Prevención y Medio Ambiente

El Servicio

El servicio divide sus funciones en tres áreas de actuación: el Área de Prevención, el Área de Medio Ambiente y el Área de Protección Radiológica.

  • El Área de Prevención garantiza la adecuada protección de la seguridad y la salud. Asesora y asiste toda la comunidad universitaria a fin de fomentar una cultura preventiva en todos sus integrantes.
  • El Área de Medio Ambiente tiene como funciones principales la gestión ambiental, acomodando las actividades de la Universidad en el entorno, y la sensibilización de la comunidad universitaria como motor de cambio social.
  • El Área de Protección Radiológica nace con el objetivo principal de organizar, asesorar y controlar el funcionamiento de las instalaciones radiactivas de la Universidad de Valencia.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies