Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Prevención y Medio Ambiente Logo del portal

.

Tercera Evaluación General Riesgos Psicosociales
31/03/22

A través del Servicio de Prevención y Medio Ambiente, la Comisión de Riesgos Psicosociales y representantes de todas las secciones sindicales se ha constituido un grupo de trabajo para llevar a cabo la Tercera Evaluación General de Riesgos Psicosociales de la Universitat de València.

VISITAS DE BOMBEROS AL CAMPUS DE BURJASSOT - PATERNA
25/02/22

El Servei de Prevenció i Medi Ambient de la Universitat de València, en colaboración con la dotación de los Parques de Bomberos de Burjassot y Paterna del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han llevado a cabo diversas visitas a diferentes edificios del Campus de Burjassot – Paterna, con...

Destacamos