UVtransparenciaUniversitat de València Logo del portal

La ciudadanía, a título individual, o cualquier ciudadano o ciudadana en representación de cualquier organización legalmente constituida, tiene derecho de acceso a la información pública, de acuerdo con el marco normativo vigente.

A tal efecto la Universitat de València, en cumplimiento de la legislación actual, ha agrupado toda la información presentada en su web en este Portal de Transparencia que garantiza, por la vía de la publicidad activa, este derecho ciudadano.

La información que los ciudadanos y ciudadanas no encuentren publicada en esta plataforma digital puede ser solicitada, en las formas, condiciones y limitaciones establecidas por la Ley, a la Universitat de València.

Para garantizar este derecho ciudadano la Universitat de València ha habilitado un procedimiento en su sede electrónica para poder cursar esta solicitud de información.

Acceso al procedimiento en Entreu (entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València):

Para poder acceder a esta plataforma se requiere ser miembro de la comunidad universitaria, ser usuario de la sede electrónica de la Universitat de València, ser usuario del entorno UV o disponer de un certificado digital.

Si no dispone de las certificaciones y/o usuarios señalados anteriormente puede ejercer su derecho a la información presentando en el Registro General de la Universitat una instancia dirigida a la Secretaria General de la Universitat de València, junto a una fotocopia de su documento de identidad (DNI, pasaporte).

Para facilitarle esta tramitación puede descargarse los formularios en formato PDF editable, Word y RTF, a través de los siguientes enlaces:


Para informarse sobre la localización de las oficinas del Registro General de la Universitat y su horario puede seguir este enlace: www.uv.es/registre