• Agenda mòbil UV

Abierta la convocatoria para el Berkeley Startup Bootcamp 2018

Foto de los participantes

Periodo del evento: Del 29 de noviembre de 2017 al 15 de enero de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Turín, Italia

 
Descripción:

La iniciativa California-Spain Campus (CSC) es un proyecto colaborativo que forma parte de la estrategia de internacionalización de las actividades de la Universitat de València con prestigiosas universidades de los Estados Unidos y que, en este caso, persigue poner en valor las actividades de colaboración con la University of California at Berkeley (UCB) previstas en el marco del memorandum de entendimiento firmado en 2013. Dentro de este marco se desarrollan diferentes actividades, entre ellas el Concurso Internacional Entrepreneurship and Innovation in Europe: a Berkeley Startup Bootcamp.

 
Organiza:

VLC/CAMPUS.

 

Contacta: opex@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies